lunes, 20 de octubre de 2008

El Mito de Romper un Reto

esto fue escrito hace ya bastantes días...........hoy sale a la luz....así tal cual.....no tiene caso agregarle o quitarle cosas. es mejor así, tal cual salio del alma :)
-----------------------


Ayer me dijeron algo que no espera escuchar ( o leer para ser mas exactos ), algo que me dejo tremendamente sorprendida, no me lo esperaba, mucho menos lo buscaba, es algo que incluso ahora 24 horas después me sigue teniendo pensativa, no se realmente como tomarlo, claro se que fue un cumplido y lo agradezco profundamente, solo que a la vez de hacerme sentir bien, causo otras cosas.



Me siento un tanto vulnerable, un tanto expuesta, corrigiendo un MUCHO vulnerable, DEMASIADO expuesta, y eso me hace sentir miedo, yo creía que estaba bien así, que el hablar entre lineas me tenia "a salvo" dentro de mi burbuja, y ayer me di cuenta que no es así que estoy realmente expuesta a aquel o aquellos que sepan leer entre mis lineas, me da a la vez miedo y a la vez expectación, si si ya vamos a caer en las contradicciones de nuevo, lo se, ya que al estar mas transparente, también soy mas abierta, pero eso para variar pude ser una cosa extra para lastimarme...... y a eso a pesar de que debería de estar acostumbrada.,. no lo estoy

siempre termino mal, hundida y atascada ....



Ahora mismo en este instante, dudo de siquiera subir esto que escribo..........dudo si eliminar aquella otra entrada la cual, sin quererlo conscientemente me dejo expuesta, dejo a una presa a merced del depredador, y esta presa ansia ser cazada por un depredador que busque algo mas que solo matarla y devorarla, pero y si quien acecha es un depredador de esos carnívoros sanguinarios? que solo busca matar a esta indefensa presa ?



Uf creo que sinceramente mejor aquí la dejo, porque esto tiene menos sentido de lo que pueda alguna vez llegar a tener algún post escrito en la historia de los blogs ............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante, es la visión de la presa que al mismo tiempo ansía por el peligro, es como Caperucita Roja Underground.

Saludos Jose

Rossy dijo...

jajaja
nada de Underground
es solo la vision de una presa que ansia ser casada pero a la vez tiene miedo de..
entendiste?? mas claro
ni el agua!!
jaja gracias besos :)