martes, 7 de octubre de 2008

Como llamarlo ???

Hace un rato experimente una vez mas esas sensaciones horribles ...
yo se que esta mal.. muy mal... se que es egoísmo, o egocentrismo o vanidad o que se yo.. algún nombre feo debe tener... pero no puedo evitarlo, ODIO así literalmente Odio que no me hagan caso !!!
Es algo que por mas que quiero...... no logro controlar, me choca, me molesta a mi misma sobremanera ser así .. no se porque quiero ser siempre la q tenga la atención, al vez por que quiero lo mismo que doy, pero ya se q no es lo mismo, nunca lo es.....y entonces por que si lo tengo tan claro me enojo tan fácil? por que me dan esos arranques de rabia ? me molesta no poder controlarme.. en el instante mismo en el cual estoy haciendo mi coraje se que esta mal... y aun así.. dejo que siga ...que me invada, me llene y se apodere de mi ..
Al menos eh podido controlarme un poco y no exigir atención de esa manera tan odiosa que tengo... la misma que me a llevado a perder tantos amig@ q obvio no tenían por que soportar mis pataletas ..pero cuando hace tiempo me llevo a perder algo mas... y de nuevo ...
me hace pensar..... porque sigo así ? por que si fríamente comprendo q las personas no están a mi disposición, porque me enojo con un desplante ? ... si mas bien debería de estar tan acostumbrada a ellos........ son el pan de todos los días ......
Creo q fríamente mejor optare por de nuevo volver a ocultarme ... eso de salir y abrirme ...siempre trae dolor .. y como no? si soy de lo mas nefasto que pueda existir de primera soy creo q hasta interesante...pero según experiencias.. la cruel verdad es que...soy nefasta, soy una persona de esas de quien la gente se aleja, de esas que mejor de lejos, de esas que acaban hastiando a la gente.......
Fríamente tome la decisión d alejarme ..... sera lo mejor, al menos eso creo, antes de que el dolor y el daño sean mas grandes y me cueste mas trabajo volver a salir .....
Conclusión
No sirvo para relacionarme con la gente...... me marcho a mi jardín olvidado, a los amig@s que termine fastidiando en estos días, pido perdón y bue obvio entiendo sus razones si se quieren alejar.

No hay comentarios: