lunes, 13 de octubre de 2008

No Soy Tan Fuerte Hoy

Parece que si a temas musicales relacionados con ciertos sentimientos y afectos nos referimos
encontrare demasiados ejemplos para describir mi sentir ..
No solo presente, si no pasado, y porque no? futuro ....
Me preguntaron si estaba enamorada cuando puse la canción, la respuesta es No, de hecho según yo la canción habla mas que nada de Falta de amor que con sentir el mismo, ahora bien, esta canción me gusta mas que nada desde muy chica, en la adolescencia la conocí, como un augurio de lo que seria mi sentir...si si es que muchas, DEMASIADAS veces me siento así.... nada fuerte
y porque después e años y años de búsqueda siempre me quedo así.... sin fuerzas y si acaso
solo con la amistad

http://

No Soy Tan FuerteArtista: FlansÁlbum: Alma Gemela
Falta tu paso y tu boca, te extraño al respirar,esta tristeza que se queda me empieza a acompañar.Si la quito te me olvidas, prefiero este dolor que me quema si te miro en la imaginación.Busco tus manos en mi cuello, no quiero caminar sin tu cuerpo que me mueve despacio, sin parar.Sin el eco de tu aliento no quiero despertar,y tu risa no me deja, me grita que no estás.Tengo miedo amor, no soy tan fuerte hoy.Me da miedo pensar que alguien más te besará.Ya no quiero pensar que sólo quede tu amistad.Cierro los ojos y te nombro, quiero sentir tu olor,y te espero, y te sueno, quiero escuchar tu voz.Tu mirada me recuerda qué frágil soy,y me apago en tu silencio, ya no sé estar sin ti.Tengo miedo amor, no soy tan fuerte hoy.Me da miedo pensar que me intentes olvidar.Ya no quiero pensar que tu piel me borrará Y prefiero soñar aunque duela despertar.Me da miedo pensar.Ya no quiero pensar.Me lastima pensar que sólo quede tu amistad.

No hay comentarios: