lunes, 6 de octubre de 2008

Una cancion, Una letra, Un video

Esta canción, tiene años, bastantes que vio la luz del día...
desde siempre me gusto, el por que? ni idea. simplemente me gustaba y punto, podía escucharla una y otra y otra vez sin cansarme .. había algo que me atraía ( mas allá de Beto Cuevas que me encantaba mm corrección , que me encanta :)

Son muchas cosas.. hace unos días q la volví a escuchar de pura casualidad.. comprendi entonces ciertas cosas jaja en fin .. me gustaba y ahora me gusta.. y mas !

si seguro es super trillado.....pero..
y que???
me gusta y punto !





Con una lágrima de fe sobre tu piel olvide la grieta que dejo tu amor
pero ese instinto taurino de tu ser me obligo a azotarte tiernamente
Sin dolor no te haces feliz ,sin dolor no te haces feliz, sin amor...no sufres mas
Toda esa noche provocaste ver en mi lo que a nadie muestro en la intimidad
pero ese tipo de mirada que hay en ti me obligo a matarte lentamente
Sin dolor no te haces feliz, sin dolor no te haces feliz, sin amor...
lentamente Sin dolor no te haces feliz sin dolor no te haces feliz sin amor no sufres mas......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apoyo, sin dolor no te haces feliz.
lalalalala!!

Rossy dijo...

carlitos carlitos
sigueleeeeee
burlateeeeeeeeeeee
ya sabessssssss
jajaj cabezon te quierooo