martes, 24 de julio de 2012

Hasta Siempre


Chocolate!

Chocolate, chocolate, chocolate!!!!!

Recuerdo tan bien ese día. Jamás siquiera imagine todo lo que vendría después.

Recuerdo como la leía en los grupos y como me comía la pena y miedo de iniciar una plática.

Recuerdo perfectamente que siempre hubo algo que me llamo la atención de manera muy especial, la forma tan peculiar de escribir, lo que decía, como lo decía.

En aquellos momentos como iba siquiera a imaginar todo lo que tendría en suerte a vivir a su lado. Tanta magia, tanta unión.

Largas pláticas que llevare por siempre en ese pedazo de mi corazón que lleva grabado su nombre.

Las huellas que marco en mi vida son también imborrables, aprendí mucho, experimente sensaciones que en un pasado hubieran sido inimaginables, pase por miedos internos y decidí eliminarlos por que valía la pena, y hoy día ratifico: CLARO QUE VALIO LA PENA! Cada uno d mis temores internos vencidos, cada paso que di sin desear dar vuelta, cada obstáculo mental propio que supere, me hicieron más libre, más feliz, más completa.

Hoy le quiero agradecer el haberme llevado por más de un año de su mano, por haberme enseñado tantas cosas, por haberme escuchado pacientemente una y mil veces, por permitirme llorar con Ud., por disfrutar sonrisas, y momentos sumamente especiales y placenteros.

Gracias por haberme dado un nombre que encerraba mil y un cosas que solo nosotras sabíamos, por  permitirme explorar un lado más de mi personalidad y ayudarme a conocer el placer de servir a una persona tan maravillosa.

Hoy con lagrimas en los ojos le digo adiós, respeto su decisión, tiene razón todos tenemos el derecho de elegir,  a veces no lo entendemos y por ahora así me encuentro yo, no lo entiendo porque no lo deseaba, pero sé que será para un bien de ambas.

Le deseo lo mejor de todo corazón.  Y sabe q conmigo siempre siempre, podrá contar.

Jazz…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y tú conmigo jazz... te llevaré siempre en mi corazón.


DL

R. R. dijo...

Adivina quien paso a dejarte unos saludaros? Ajuua! Y no soy ranchero e?

Anónimo dijo...

Como me costó volver a releer esto. Como extraño a jazz... en una retrospectiva de 2012, fué de los momentos más tristes.

DL