domingo, 3 de julio de 2011

¿que es la sumision?


Últimamente eh pensando mucho en lo que es verdaderamente la sumisión, en cómo es vista esta de manera un poco más general, dejando de lado la Utopía de mundo Gor, o de lo que se dice que debe ser una buena sumisa y/o esclava.




Eh querido yo sola y más que nada en una duda personal dejar de fuera los supuestos, porque así como se habla de supuestos en la conducta de una sumisa se puede hablar de supuestos en la conducta de los politos, de los sacerdotes, de los padres etc. etc.



Dicen una sumisa esta única y exclusivamente para el placer de su Amo, si se oye genial, maravilloso, pero que tanta verdad hay en esto? Es cierto que en lo personal siento mucha satisfacción cuando veo que el goza o disfruta de mí, eso no lo puedo negar pero ahí mismo tengo un goce, entonces seria más honesto decir que si tenemos un goce o satisfacción.

Por ahí dicen, una sumisa acepta todo sin rechistar. Es cierto esto? ¿En verdad los verdaderos Amos desean a chicas sin pensamiento propio? Una sumisa en verdad debe dejar todos y cada uno de sus temores o miedos atrás? Una sumisa debe tener miedo al expresar una negativa? O en verdad está vedado para ella decirla? No hablo de comportamiento en público, si no en privado, ya sea física o virtualmente.

Ahora incluso en las relaciones 24/7 jamás queda de lado? Esto es.. Una sumisa “de verdad” no puede hacer o preguntar alguna cosa sin temor alguno? Donde queda entonces la confianza?

Puede alguien decir si otra persona es o no es sumisa o incluso Amo? Basándose única y exclusivamente en sus patrones de algunas conductas? O en su anterior status? O en que disfrutes mucho la práctica de cierta disciplina por sobre otras?

Un Amo deja de ser buen Amo cuando se preocupa por el bienestar de su sumi? No será más bien que justo esos son los Amos de verdad?

El fin de la relación Amo-sumi es el rompimiento de la sumisa? O más bien el ir dejando los limites atrás en base a cariño, confianza y cuidados?

Me pregunto entonces, que es el consenso? Tenemos una mala apreciación de su significado? O en verdad es algo q solo se dice pero no se practica? El consenso es perder el derecho a buscar nuestra seguridad?

En lo personal tras mucho pensar y cavilar eh llegado a la conclusión que si bien alguna vez eh tenido comportamientos inadecuados, estoy aprendiendo, este es un arte y no se nace sabiendo, menos aun cuando en la “vida normal” estas tan acostumbrada a hacer lo que quieras sin pensar en la sociedad o como lo verán los demás, es difícil y duro? Si mucho pero vale la pena el esfuerzo, creo que voy bien? Supongo que mi carácter berrinchudo a veces no me ayuda, pero como no tengo miedo de expresarme y hablar con Mi Señor eh entendido un poco que es lo que pasa en el mundo cibernético y que es lo que estaba mal de mi comportamiento, ahora estaré mas al pendiente de este.

Para mí una sumisa no deja de serlo por jugar un rol infantil consensuado con su Amoy por disfrutar haciéndolo, un Amo no deja de ser Amo por tener un excelente sentido del humor, ni por gozar del mismo rol o mostrar cariño a la sumi, para mi es al revés todo eso logra un complementamiento,y un conocimiento tal de la contraparte que hace que la relación sea más fuerte, más segura y mas llena, también es cierto, puede traer problemas un poco más arriba que los que tienen las relaciones Amo-sumisa de unos días o semanas, pero las recompensas también están muy por encima de estas.

rossy[M:J]



4 comentarios:

Veronica dijo...

Hola.. me ha gustado mucho leerte y sobretodo leer el final de tu entrada.
Las recompensas de quienes vivimos una relación menos estereotipada están mas allá del entendimiento de algunos.

Free Spanking photos dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante aqui, me pregunto si deseas intercambiar enlaces entre nuetsros blogs. Dejame saber que te parece comentando en el mío.

Saludos

Rossy dijo...

Muchas gracias por tus palabras Veronica, eh de decir q tengo el blog muy desatendido, pero hare el esfuerzo de retomarlo :)

Free spanking claro solo dime exactamente q seria?

Unknown dijo...

Felicidades, buen blog

espero que te guste el mio.
http://paisbdsm.blogspot.com