lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi Luna Oscura

Esta canción, esta precisamente tiene bastante que la quería poner, pero siguiendo algo, no lo hice, hoy que me canse de fantasear que no era así la subo, total consecuencias no puede haber, por el simple hecho de q una vez mas a nadie le importa, por el simple hecho de que, una vez mas de olvido vivo... y muero
Les dejo mi canción, la q describe el ciclo eterno de mi vida, ayer, hoy, mañana y estoy segura que siempre ...
Mago de Oz, El País de la Luna Oscura

http://

Es el país de la luna oscura es la habitación deshabitada es la más bella criatura es la dama descorazonada.
Apuestos galanes la cortejan y aquellos que lo han conseguido con el paso del tiempo la dejan y ella llorando escoge el olvido.
De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado
Es la inocencia perdida es la vejez negada y unas lágrimas perdidas María vive desesperada. De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado.

1 comentario:

R. R. dijo...

Soy muy curioso, pero no entrometido, respeto el espacio de cada uno, tienes un secreto, y si algun dia quieres compartirlo estare dispuesto a oirlo, yo no soy ningun juez, ni tampoco un verdugo, a todas las personas las valoro por como se portan conmigo... Por cierto...esa cancion se me hace muy triste... y no deverias de escucharla para que no te baje el autoestima, (opiion personal) Te dejo por ahora ok?