sábado, 13 de diciembre de 2008

12 de Noviembre del 2008

Una semana después de traspasar a la realidad, recuerdo fielmente mi sentir, justo en este horario, lo recuerdo y no puedo evitar el sonreír e incluso el ruborizarme.

También veo desde la perspectiva del tiempo ya pasado, lo pesados y negros que pueden llegar a ser mis pensamientos negativos, los cuales desde la perspectiva de hoy, con este presente prometedor, puedo ver que dan mucho que desear, curiosamente siempre eh estado consiente de mi lado gris, pero hasta Hoy, al recordar y mas aun, al leer aquellas lineas llenas de esperanza, ser mancilladas por otras lineas que les siguen, llenas de angustia y negatividad, así al leerlas hago conciencia plena de la imagen que puedo llegar a dar y claramente me digo a mi misma que no es algo que deseo. así que hoy y ahora me comprometo conmigo misma a empezar a dejar lo negro atrás, puesto que me eh dado cuenta que no lo tengo tan controlado como pensaba, se me escapa de las manos y eso ya no me agrado en lo absoluto, por eso me repito: Ya no debo ser así!!!!!!!

No hay comentarios: