martes, 15 de septiembre de 2009

Un año


Hace un año, recuerdo aun que tenia poco tiempo que el "mundo" se me había abierto, al hacer a un lado el miedo y adentrarme en este mundo, al armarme de valor y dar el paso de dejar de ser fantasma asidua de blogs y grupos, presentarme, decir "hey hola" aquí estoy, salí del closet, y ¿que creen? me fascina lo mismo que a Ustedes. No niego que en ese entonces estaba mas que muerta de miedo, no sabia siquiera las reacciones que iba a obtener, como podia pasar desapercibida ( que suerte que eso no paso!) y desanimarme, o podía ( ok, ok ahora se que no es así pero en ese tiempo ni idea) ser agredida o que se yo.... mil y un cosas que seguramente ustedes saben igual que yo. Afortunadamente no paso ni una ni otra, varias personas me dieron la bienvenida, con algunas se hizo amistad estrecha, con algunas otras no, vamos, como pasa en cualquier grupo, poco a poco me fui adentrando mas, leyendo, visitando mas blogs, participando un poco en los grupos, platicando vía messenger en aquellos tiempos cuando Rams hacia sus conferencias, así poco a poco se dio el paso de fantasma a spankee masomenos activa, pero aun "virgen", y después gracias a una gran amiga Venezolana, pude dar el paso a ser una spankee propiamente dicho :), hoy día se que fui a una velocidad rápida, aunque en ese entonces me figuraba que las tortugas me adelantaban cada dos por tres.




La experiencia de recibir unos azotes propiamente dicha supero a todas mis fantasías, la verdad es que uno no tiene idea de como es realmente, si te imaginas, si gracias a los relatos, foros, blogs, vídeos, chats, tienes una idea bastante cercana, ¡pero sentirlos!, es una experiencia que JAMAS dejare de gozar, aunque no eh vuelto a gozar de la adrenalina de aquella primera vez, que mezclo tantas cosas, elemento sorpresa, un buen amigo y excelente spanker, ¡sitio publico!, un un horrendo padle o tablita correctora, lograron hacer esa primera experiencia inolvidable, hasta la marca que duro y duro jaja, hoy en día al menos estoy "graduada" en el sentido marcas, menos mal porque no es nada ameno al menos para mi.




Hace un año, empezaba a vivir experiencias nuevas, hace un año me encontré con personas afines, y sobretodo con personas con grandes cualidades, sinceras, educadas, con cultura, personas que me han animado a hacer cosas que antes no me atrevía por miedo al fracaso o bien al rechazo, amigos que me han apoyado en mini proyectos, amigos que me han dado su confianza y amistad, amigos que me echan porras en los que creen que soy buena y me animan a seguir así, amigos con los cuales eh reído, gozado, y hasta llorado, amigos con los que se puede contar y lo maravilloso es que no solo en "el mundo spanko" si no que son amigos de verdad, con los que sabes y te demuestran que puedes contar en cualquier sea la situación, y que van a estar ahí conmigo moralmente que muchas de las veces es lo que mas hace falta.




Hace poco menos de un año, mis múltiples miedos me hacían pensar que estaba destinada a ser una spankee virtual, la cual tenia la oportunidad de vez en cuando volver su sueño realidad, así pareció algún tiempo, pero Hoy en día se que soy una spankee mas allá de lo virtual, que tengo el enorme privilegio y fortuna de contar con un Spanker maravilloso, al cual quiero, admiro y respeto mucho y del cual eh aprendido también muchas cosas, desde tener mas confianza en mi misma, hasta luchar por lo que se quiere. Un Spanker excepcional el cual con cariño y sobre todo inspirándome tanta confianza, me ha llevado a traspasar varios limites, uno a uno, sin prisa pero sin pausa, y me ha dado a conocer el rolplay que hoy día quiero y disfruto muchisimo, un spanker con el cual me siento en total comunicación y confianza, Un Spanker que me ha llevado también a conocer ciertas partes del juego que desconocía que me vienen como anillo al dedo, un Spanker que disfruta de una spankee "tranquila" como yo, que le gusta mi manera de jugar.


Hoy un año después puedo decir que soy feliz en este "chocolatoso" mundo, que eh encontrado maravillosos amigos, y un compañero de juegos ideal.


Así que hoy día digo: Gracias a todos aquellos que directa o indirectamente han estado conmigo, a todos aquellos que me han brindado su amistad y confianza, también a todos aquellos con los que tuve alguna diferencia, y gracias a ti, mi "Papi" por estar aquí y ser parte de este fabuloso primer año de vida spankee y claro espero que lo sigas siendo por muchos mas.


Gracias amigos !

7 comentarios:

Leticia dijo...

Muchas Felicidades por tu primer anito de spankee real, que invidia de la buena eh jajaja, espero dures muchos mas haciendo lo que te gusta, tambien hace un ano que te conoci, fuiste mi primera amiga spankee, espero seamos amigas por muchos anos mas, te quiero mucho eh
nunca lo olvides.

Stefy dijo...

Holasssssssss niñaa!!!

Bueno me encanto tu post, esta genial!!!, lo leia y me reconocía ja! Tu sabes q tb tiene pokito q empece muuyyyy pokito en realidad (menos de medio año creo ja!!!) Pero leyendo tu post decía “si, si, tiene razón…”" wooww!!! Felicidades nena por lo que has logrado en este año!!!!, tb felicidades por tu spanker lindo y especial y q tanto kieresss :D

Dile q tienen q fetejarrrr!!!! jajajaja

= no hablamos mucho, pero sabes q cuentas con migo y tb te agradesco las veces q hemos dialogado jejeje!!,

Bueno nena q mas puedo decirte “me encantooooo” jajaja

Cuidate

xoxo

amigospanko dijo...

Feliz aniversario! Está muy bien relatado este año y los cambios que ha producido en tí, guiados por tu valentía y determinación. Qué bien que lo expresas!
Larga vida a este blog!

Anónimo dijo...

felicidades y enhorabuena Rossy.Este post esta genial, contagia ganas de seguir descubriendo y sobre de todo de seguir adelante.
Sigue escribiendo que lo haces super biem.
Besos.
Coseta.

R. R. dijo...

ajuuaaaaaaa!!!!!!!
Mi blog apenas cumplio un añito jeje y yo estoy por cumplir en oct, en fin, pase a saludarte!!!!

Anónimo dijo...

Que un año sea solo la medida minima de felicidad .Que su magía dure 1000 años y que la noche sea guardiana querida amiga.

EL HECHICERO DE AVALON

pasiego48 dijo...

Hoy apareci en este rincón, la casualida?? que va, fue campanilla spanke, creo que bajo sus alas permamecere por largo tiempo aca.

Pasiego