domingo, 5 de abril de 2009

Oracion Spankee


San Alexander dame un Spanker,
San Macario que me nalguee diario,
San Albano que use la mano,
San Gastón que usé cinturón,
San Odilón, que no me mande al rincón,
San Canuto que no sea un bruto,
Santa Candela que no pare así duela,
San Augusto que de lo justo,
Santa Socorro que me persiga si corro,
San Charbel que deje mis pompis color betabel.
Amen.

5 comentarios:

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste artículo es para invitarlos a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades a nuestro blog : Spanking latino que nos permitirán formar una pequeña red social de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM en general.
¿Como participar?

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a la elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados?

Los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor?

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores. Además de una mayor visibilidad de tus artículos.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ustedes.

Anónimo dijo...

Me encanto la oracion pekeña por fin mis neuronas dieron para localizar el area de los comentarios un besote y espero k la ida al centro se repita mas seguido mi nena mala
besos

Papa
X:O
Osado

Anónimo dijo...

Muy buena Rossy, veamos si es efectiva..La voy a probar.
Besos amiguita.
Coseta.

Estefy dijo...

jajajaja

Buenisimaaa oracion

:P

xoxo

Anónimo dijo...

esta linda la oracion no tenia idea jjajajajaja
lilian johana
princesa de occidente