jueves, 9 de abril de 2009

¿Donde estan las musas?

Donde están las musas?
que arrullan las ideas
que endulzan las palabras
que herirnos podrían?



Donde se fueron ? A bañar los pies al rió?
a saltar entre las piedras y cantar melodías dulces?
Donde están las musas?
que no recorren mis sueños
que no juegan con mis rizos negros
diciendome palabras que encienden mis ideas.

Será que no les gusta el frió del invierno,
y regresaran en primavera?
emigraron junto con mis sueños?
o están a la espera que desate mis manos.

Donde están las musas ?, que extraño sus risas
sus dulces enredos en mis fantasias
el dejar volar mi pluma
detrás su rastro,
como mariposa que me enseña el rumbo...

Donde están las musas?
que engalanan recuerdos
que transportan ternura entre mil palabras
que perfuman las imagenes que se crean ante mis ojos...

Donde están las musas?
que inspiran los deseos
que nos regalan con sus
inspirados versos

Donde están las musas?
habrán ido de fiesta, estas navidades
a probar dulces, a escuchar cantos
y traer así sus inspiraciones

Donde están las musas?
acaso escondidas?
queriendo q en su búsqueda
jamas olvidemos los sueños?

Donde están las musas?
quizá donde siempre
esperando pacientes
salir de nuestra mente


Coseta. y Rossy
Rossy y Coseta

4 comentarios:

R. R. dijo...

Rossy!!!! mi tan estimada y extrañable Rossy con doble ''ss'' como estas eh? miles de dias sin saber de ti... te dejo saludotes!!!! AJUAAAAAAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leer lo que escribimos publicado en tu blog, le a otro efecto.
Suerte en tu vida.
Te quiero a kilos jejeje.
Un beso.
Coseta.

Annarella{RO} dijo...

Muy bello muchachas!! espero que sigan así... as adoro!!
un abrazo a ambas!!

Ann{RO}

Zafrii dijo...

Esta genial el blog...es muy bonitoo...lo seguiré...Pasate por el mio aver que te parece...