miércoles, 21 de enero de 2009

Tres letras

Tres letras que hacen temblar todo mi ser
Tres letras que me hacen estremecer
Tres letras que me siento orgullosa de portar
Tres letras que para quien no entienda son eso letras
Tres letras que para mi son mi culminación a mi sumisión
Tres letras que agradezco su guia a merecer
Tres letras que me hacen tan feliz
Tres letras que siempre mantendré en alto
Tres letras que jamas osare mancillar
Tres letras que agradezco me haya llevado a merecer y de las cuales Señor no se arrepentirá de habérmelas otorgado
Muchas Gracias Mi Señor
laura{AMS}
Rossy
--------
este post es dedicado a una de las amigas de las buenas, de las que pocas hay , de las que te ayudan sin esperar nada a cambio,
ella expreso todo esto, yo solo tome sus palabras y les di un ligero barniz
para ti amiga laura{AMS}
y se feliz

8 comentarios:

alespankee dijo...

Está bellísimo Rossy,

La verdad es que describiste muy bien el sentimiento de una sumisa al recibir el anhelado collar de su Amo.

No conocía tu blog, me siento avergonzada por eso. Pero ya tienes un link en mi blog y lo programé para que me diga cuándo lo actualizas para no perderme de nada.

Un beso grandísimo y gracias por deleitarnos con tan bello poema.

R. R. dijo...

Saludotes mi querida Rossy con doble ''ss''!!! ajuota!!!!

R. R. dijo...

Tu eres muy muy tiernita la verdad... me siento raro publicando como ''Rojo Ring''

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

huy que linda!!!
mi amiga se la pasa diciendo...
te voy a dedicar un post en mi fotolog...eso me lo dijo el año pasado...
aun estoy esperando... bueno el 30 es mi cumple si no me escribe la mato jajaja
besitos

R. R. dijo...

Rossy con doble ''ss''!!! que onda!!!!

R. R. dijo...

Saludotes por la mañanaaaaaaaaa~!!!!!!
AJUAAAAA!!!!! UA UA UAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Rossy:perdona la tardanza en agradecerte tu hermoso poema,por aqui....porque te lo agradeci muchas veces por otros lados...gracias amiga por describir mis entimientos de esa forma tan maravillosa y sentida....mil besos
te quiero mucho...lauraAMS}

Anónimo dijo...

Hola amiga
siemrpe te eh dicho que escribbes muy bonito, aunque tu digas que no,
y ese poema que le dedicaste a laura{AMS} te quedo muy lindo te felicito aunque no me sorprende, porque tienes facilidad de escribir.
Te quiero amiga nunca lo dudes