sábado, 17 de enero de 2009

Si, soy una impulsiva

Si, lo soy, demasiadas veces hago y/o digo cosas sin detenerme a pensar dos veces antes de actuar,esto la mayoría de las veces me ha afectado seriamente, desde cosas "simples" por así decirlo que a veces se pueden arreglar, hasta perder amistades realmente valiosas, bueno perder no es la palabra adecuada porque tan valían la pena q me supieron entender, pero si puse en gran riesgo el perder a personas valiosas dentro de mi vida "normal" mas de una vez incluso, eche por la borda alguna relación sentimental que iba viento en popa, una amistad naciente o incluso una relación laboral.

Siempre eh sabido que este peculiar defecto mio es algo que no me deja mas que líos, pero creo que no puedo evitarlo, por mas que siempre digo que no seré así, cuando me doy cuenta ya hice algo impulsivo y ya lastime a alguien, quebré algo, o defraude alguna confianza...

es duro lo se.. es uno d mis mas grandes defectos, la impulsividad.

Ahora este mismo defecto esta apareciendo en el nuevo mundo spanko.. donde estoy casi segura q a mas de uno le habré causado mala impresión .. por dejarme llevar por el impulso de la furia, el coraje, los celos, el dolor, hasta ahora bien que mal el defecto en si no me ha causado estos estragos, pero si lo han usado cono motivo.. bah claro.. si el 99.9%d las veces yo misma se que hice mal ..

Pero que hacer? cuando esta tonta impulsividad me ha llevado también a causar estragos en mi fantasía?? hace días estuve por perder algo que me esta llenando mucho dentro del sueño,

claro, todo por se tan sensible y sobre todo por actuar sin pensar, por suerte por ahí tuve una angelota que me ayudo si bien no a arreglar, porque arreglado aun no esta, pero si a q pudiera dar el primer paso, me estaría perdiendo de algo que me daba mucha felicidad.. gracias Amiga Y a el o la afectado(a) , sabes que hablo de ti, creeme tratare de controlarme mas, ya q no es justo auto destruirme aun en la fantasía.

Pd creo que este post no tiene mucha coherencia, pero tengo asi la cabeza de echa lio

5 comentarios:

André dijo...

Conocí una hada, se paró de su vuelo y me prestó atención, cuando me di cuenta había desaparecido...

ilegìtiMas dijo...

yo tambien soy asi...
y aveces me dejo llevar por mis instintos agresivos pero creo q se debe a nuestra naturaleza aunq no te preocupes con el pasar de los dias sabras dominarlos, como lo hago yo.
por cierto me gusta LA LEY ...
mi tio es policia... jajaja
na el duelo me encanta y estoy enamorada de beto cuevas entre otros...
besos

IN-A-RED-DREAM dijo...

Mi queridicima Rossy con doble ''ss'''muchas gracias por tus buenos deseos, senti muy padre al ver tu mensaje, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Respecto a tu post, yo sigo pensando que tu no haces daño a nadie, no te sientas culpable de nada ok?
Gracias otra vez, y ya sabes...

IN-A-RED-DREAM dijo...

Saludotes!!!!!
AJUA!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta la impulsividad hace parte de tu caracter, mas que decirte respira antes de hablar y cienta hasta 100 ,amiga, se puede moderar, una conducta, pero es tu esencia, tu parte institiva.
No es un post incoherente al contrario catartico y refelxivo.
Me gusto.
Mil besos Coseta.