viernes, 14 de noviembre de 2008

Un Miercoles en mi vida

Hoy, hoy hoy....
minuto a minuto crece la expectación, minuto a minuto la sensación va apoderándose de cada rincón de mi piel, segundo a segundo los latidos de mi corazón se sienten con mayor intensidad, centésima a centésima mi cuerpo tiembla mas, milésima a milésima que parecen no terminar.


Hoy y ahora miro el constante reloj y los minutos me juegan mal, ya que parecen horas, y estas parecen eternas.

Hoy miro a a ese traicionero y el me responde, el traicionero no soy yo, mira dentro de ti y sabrás que son tus pensamientos los que te hacen dudar, es cierto debo admitir, pero tengo miedo despertar y que la realidad me vuelva a afectar. Lo que yo quiero es despertar y que el sueño sea mi realidad.

----&------

13:13 horas Reloj no seas así, ahora por favor te pido lo contrario, no avances no lo hagas mas !!, mi ser no podrá aguantar esta ansiedad, ahora tiemblo, no de miedo si no de expectación. No quiero el vaso romper por la prisa de saciar esta sed ( citado).


13:54 Mi mente me quiere traicionar me quiere convencer que nadie asistirá, yo lucho contra ella y no se aun quien vencerá ...


14:10 Ya no quiero pensar, ya no puedo siquiera trabajar, mi mente no deja de girar, mi cuerpo por dentro no deja de temblar.


14:30 la "hora D" llego, suspira, respira, levantate, anda ve a convertir tu sueño en realidad....

20:30 Que extraña mezcla de sensaciones, el corroborar y sorprenderme, y SI estaba equivocada, esta vez el lado gris de la mente se equivoco, estaba aferrada a las vivencias pasadas y esta vez las grises nubes perdieron fuerza y se fueron impulsadas por este viento de libertad.
Contradicciones, al fin sentirte en libertad, cuando No puedes bajo promesa firme NO hacer tu santa voluntad.
Claro, si libertad al fin, pues parece que eh decidido NO ponerle fin, a esta mi mas dulce y contradictoriamente dolorosa fantasía, vuelta Realidad.
Rossy
Miércoles 5 de Nov 2008
10:50 pm


2 comentarios:

IN-A-RED-DREAM dijo...

En primera HOLA!!!!
En segunda: ando viajando con mi blog.
En tecera: me fascinan los colores de tu blog!!!!
Te dejo saludos!!

Rossy dijo...

:O
Graciasss :)