jueves, 6 de noviembre de 2008

Tiempo traicionero

Pensamientos, sentimientos, sufrimientos, anhelos, deseos, temores, temblores...... todos sentimientos, y pareciera todos distintos entre si e incluso algunos mas parecieran incompatibles, pues todos estos sentimientos y seguro muchos mas viví y sentí hace poco, muy poco, y lo que es mas impresionante por decir alguna palabra, en relativamente poco tiempo, si, el día empezó realmente como cualquier otro, si había un poco de nerviosismo incluso a mi misma me parecía extraño que solo fuera poco, nada del otro mundo y así siguió el día, pero después de las 12 el reloj se volvió traicionero, primero avanzaba muy lento, los segundos parecían minutos, los minutos horas, las horas días, yo lo miraba y miraba, pero de pronto me traiciono de nuevo, ya q los minutos parecían segundos, iba caminado a paso veloz !! No por favor no me hagas eso quise gritarle ahora tanto el tiempo como los sentimientos se iban incrementando a pasos mas que forzados,
las mariposas en el estomago se convirtieron ya en una molestia, mis manos empezaban a sudar, mis piernas a querer temblar y no se diga aquella parte, empezaba a temblar mas no podría decir si era de miedo o mas bien d ansiedad ....
Reloj, me has traicionado, cumpliste el cometido, la hora por fin dio
ahora por eso te toca pagar, y sera haciendo las horas venideras lentas, muy lentas
para q tarden en terminar ...............

No hay comentarios: