viernes, 23 de abril de 2010

8 de Agosto dia Mundia del Spanking 8/8

Hace casi tres años, cuando decidí no solo ingresar la palabra "nalgadas" si no en esta ocasión, no cerrar abruptamente la ventana de resultados, respirar mil veces y animarme a ver los resultados de la búsqueda, estábamos cercanos a una gran fecha "8 de agosto" la mayoría de primeros blogs que visite hablaban de este tema, explicaban el por que se había elegido, la historia del por que la salamandra, e incluso varios prospectos de logos.

En aquel entonces era yo aun mas un fantasma que nada, me gusto ver todo ese movimiento, me entusiasmo ver como spankos de toda Latinoamerica e incluso Europa se unían a este festejo, fue incluso uno de los detalles que me hizo sentirme mas "en confianza" de algún día poder salir del anonimato fantasmal.

Cuando descubrí los grupos, el 8/8 estaba en todo su auge ya que la fecha estaba mas que pronta, se debatía entre los logos y divertidas sugerencias de como celebrar ese día en especial, yo veía postear a muchos de los dueños de aquellos blogs, que para mi en ese entonces eran como los pioneros o algo así, o sea me impresionaban mucho, y me encantaba la camaderia que provocaba el festejo de un día en especial.

Al año siguiente yo había salido ya de mis sabanas fantasmales, incluso ya posteaba en los grupos y tenia mi humilde blogsito, y claro!!! festeje el 8/8 como debe ser! esto es con un delicioso ardor en consabida sea la parte :), fue genial, era algo que, al menos para mi, grande, el no solo imaginar si no saber que varios spankos alrededor del mundo estaban celebrando de igual manera, que muchas spankees estaban al igual que yo con las nalgas doloridas y la sonrisa en la boca, eso es algo que no sucede mas que una vez al año!!

Por estos y todos los motivos ya mencionados en mas de un blog, grupo de Facebook, y los grupos de Yahoo. hoy digo
" No al 3 de de Julio.... VIVA EL 8/8  como DÍA MUNDIAL DEL SPANKING!!!"

-----------------------------------

Este es el post publicado en Aldea Sado el cual esta en constante actualizacion.

Como muchos saben el 5 de agosto de 2006, Ana K (hoy anitaK[SW]), respondiendo a un pedido de Fer_forever (hoy Fer_anyway), propuso en el Blog Azotes y Nalgadas", que se designara el día 8 de agosto, 8/8, como Día mundial del Spanking. Esto fue aceptado y apoyado por casi todos los grupos, foros y blogs spankos, tanto españoles, como latino americanos y franceses.




Curiosamente venimos a enterarnos que ahora, la American Spanking Society está proponiendo el 3 de julio como Día del Spanking. No sabemos todavía si es por desconocimiento o que no les importa, pero pretendemos hacerles notar que el día ya existe y que tiene 4 años de antigüedad.



Solicitamos a todos los grupos, blogs, foros de spanking y a los individuos que se consideran spankos que colaboren difundiendo este texto y que respondan este hilo para ir agregando las comunidades que adhieren.



Hasta el momento adhieren las siguientes (Por favor, coloquen en sus sitios alguno de los logos):



- Facebook: 8/8 Spanking International Day



- Blog "Spanking en Venezuela de alespankee

- Blog "Azotes y nalgadas" de Fer_forever

- Blog Amadeo y Ana K

- Blog La Feria de los Azotes de Vitabar

- Blog Spanking Venezuela de Bella

- Blog Chimauri Spanko Blog de Chimauri

- Blog "Apuntes de un Dominante" de Azalais

- Blog El despacho del Spanker de Cometospk

- Blog Erotica dominación

- Blog "Mitos realidades y fantasias" de rossy

- Blog Spanking hispano de Osado o Luis C y rossy





- Grupo Yahoo "Spanking en Venezuela" de alespankee@

- Grupo Yahoo "Nalgadas y azotillos" de gaviota

- Grupo Yahoo "Azotes y chirlos" de terciopelo_azul_ar@

- Grupo Yahoo "Spanking Disciplinario en Bolivia" de Thebestspanker@

- Grupo Yahoo "Spank Chile" de kenderkini@

- Grupo Yahoo Nalgadas Costa Rica de slhoffmann@

- Grupo Yahoo Spank arte en Mexico de lilian y rossy

3 comentarios:

Fer dijo...

Excelente artículo!

Sir Williams dijo...

Rossy, me ancantó lo que contás y como lo contás ... Ahora, pasado el tiempo te habrás dado cuenta que sos una más de la cofradía, una compañera de ruta, una amiga.
A seguir festejando los 8/8... mientras el culito aguante y eso te de placer y felicidad ;)
BESOs.

SW

Severo dijo...

Tambien esta por la labor mi persona, Severo y mi blog, http://elviejosenderodelspank.blogspot.com

excelente articulo preciosa amiga mia.