jueves, 5 de febrero de 2009

Siempre hay luz despues de la oscuridad

Cuando la bruma es tan espesa, solemos dejarnos llevar con ella, dejamos que nos envuelva en toda ella hasta sentirnos casi ahogados y sobrepasados.
Esto parecería algo malo, o extremo, pero al menos para mi es necesario, muchas de las veces necesito tocar fondo, y darme cuenta a mi misma de lo que estoy dejando de disfrutar, para así poder levantarme.
Algunas otras veces no es tan fácil, estoy en el fondo y no veo ningún asidero, pero me eh encontrado con la fortuna de darme cuenta que hay varias personas cerca que vienen con un poco de luz o con un poco de brisa para ayudarme a ver mas allá de mi nariz, y comprender que no es valido estar sumida en esa oscuridad cuando hay tanta cosa afuera.
De nueva cuenta gracias a todos aquellos que me evitaron ser tragada por la bruma y perderme en la oscuridad.
No diré q prometo no volver a caer, pues estaría diciendo una total mentira, pero ahora al menos se que si SIEMPRE HAY LUZ después de la oscuridad.

1 comentario:

R. R. dijo...

Rossy con doble ''SS''!!!
ajua!!
Mi admiradisima amiga Rossy con doble ''ss''... la vida esta llena de cosas buenas, no necesitas para ''nada'' tocar fondo, necesitas mirar a tu alrededor, imaginar que fuera de tu vida sin lo que tienes, asi extrañaras ser tu misma, tienes fuerzas, tienes personas que te quieren, que te necesitan, apoco nos demostraras que no te interesamos y te venceras?? no verdad? asi que....
annnniiimooooo!!!!!
AAJUUUUAAAA!!!!!!
se que es muy facil para mi decirlo, pero yo me eh visto en casos similares y eh salido adelante solo, completamente solo, ahora tu cuentas con personas que te haran ver la puerta, la puerta que tu conoces, pero que por miedo no abres, asi que... quieres salir adelante? ya sabes que hacer, no lo dejes para despues.
Eh dicho, y eso que no ando inspiradon eh? ando medio wey jejeje
te dejo por ahora, y si algo necesitas, ya sabes como me encuentras.
Cuidate!!!!
y aajuuuaaaaaaa!!!!!