viernes, 10 de agosto de 2007

un año mas parte II

mismo comentario que el anterior
crisis total hace mas de un año
no me enorgullece... pero lo dejo
a mi misma como simple recordatorio
de que no quiero q esa actitud vuelva a estar en mi
Edit by Rossy
12 de octubre 2008

-----------

mmmm
parece k tengo mas tiempo....
pero se me fue el sentimiento
mentira... ahí esta
gritando :
eres vieja!
eres vieja!
k no entiendes??
eres vieja!!!
es que, no se simplemente me niego a aceptarlo
no me veo con tantos años encima
no lo veo, no se... aun recuero cuando vea a las Señoras de ahora mi edad.. todas vestidas aburridas... mm no se... muy señoras es la palabra creo es la palabra
y me veo y pues nooo!!
me niego a vestirme así
me niego a peinarme así
me niego me niego
y no es k ande yo toda ridícula con minifaldas o pantalones de quinceañera ... ni al caso
pero pues... si ando con jeans.. ( obvio no embarrados pues la redondes no lo permite)
con zapatos d esos ricos y bonitos
y mi cabello a media espalda... peinado casi siempre de una cola de caballo
casi siempre cero maquillaje ( no me veo maquillandome con mil plastas como las señoras de mi edad)
... mmm no se....
sera cuestión d actitud??
jeje
pero me niego
en el corazón soy joven aun :p
es mas en el corazón JAMAS pasare de los 20
jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rossy lei tu blog y me gusto ke bueno ke aki expresas lo ke sientes y me alegra por ti.
Sabes aunke tenemos poco de conocernos te aprecio mucho y espero ke seamos grandes amigas aunke a veces te desespero paciencia jajjaaj mas di y sabes ke puedes confiar en mi ok

andrea dijo...

ja! te entiendo, eso de la edad es en ocasiones complicado, es como que sabes que estas joven pero envejeciendo, la edad tiene ese peso social que hay que arrancarselo de las espaldas, demasiados deberias, demasiada formalidad para vivir la vida, la juventud la construimos con los años y la vivimos todos los dias, eso de "pasar a la vida seria" despues de los treinta no se viste con traje ni con cara larga, ni con tacones y kilos de maquillaje, es actitud no disfraz ... me rehuso a la formalidad aburrida de las "grandes señoras de traje" la vida se recibe con una sonrisa... en mi caso con tennis y jeans, me gusta mi look de treinta años sin que implique falta de seriedad